Comercio

Alhaurín de la Torre inicia una campaña para incentivar el consumo en el comercio local

Los tiques de compra de más de 10 euros podrán entrar en sorteos de tarjetas regalo y bonoteles

27.02.2017 | 23:45

El Centro Comercial Abierto (CCA); la organización comarcal Fedelhorce de reciente creación y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre inician este miércoles 1 de marzo una campaña para incentivar las compras tanto en el centro urbano de la ciudad como en las áreas industriales del municipio.

La campaña, que se mantendrá todo el año permitirá que los consumidores locales, por una compra mínima de 10 euros en los establecimientos adheridos puedan ganar tarjetas-regalo para canjear por bienes, productos y servicios, así como escapadas de fin de semana en hoteles con encanto de todo el país, a elegir entre alrededor de unos sesenta, con fecha abierta.

Para ello, los comercios estarán identificados para que puedan ser fácilmente distinguibles con unas pegatinas y carteles en sus escaparates.

Los sorteos de los tarjetas-regalo, que suman importes destacados, con miles de euros en premios, tendrán una periodicidad mensual, mientras que los correspondientes a los bonoteles se realizarán cada dos meses.

Para participar basta con introducir en las urnas instaladas al efecto los tiques de compra con los datos personales en el reverso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine