El Ayuntamiento de Antequera ya ha sacado a concurso las obras correspondientes a la primera fase de la construcción del nuevo pabellón polideportivo de El Maulí. El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga publicó dicha licitación el pasado 16 de marzo, teniendo las empresas interesadas en el proyecto hasta 26 días para presentar sus ofertas a partir de la jornada siguiente a la citada publicación.

La actuación cuenta con un presupuesto de 500.000 euros, que serán financiados íntegramente por la Diputación Provincial de Málaga.

Asimismo, la entidad adjudicataria dispondrá de un plazo máximo de tres meses para llevar a cabo los trabajos, que, según indicó el concejal de Obras del Ayuntamiento, José Ramón Carmona, podrían iniciarse en el próximo mes de abril.

Este nuevo pabellón se sumaría a las cerca de 60 instalaciones -unos 70.000 metros cuadrados- con las que actualmente cuenta el Patronato Deportivo Municipal de Antequera para desarrollar sus diferentes actividades.

En este sentido, el Consistorio pretende desarrollar este proyecto para contar con nuevas instalaciones que puedan cubrir la demanda deportiva en la ciudad.

@ccasadob