El Ayuntamiento de Antequera ha concedido la gestión de la plaza de toros al Grupo Vientobravo, tras dos años en los que José Cutiño había sido el único empresario que se había interesado en el control del coso antequerano.

Dentro de la compañía adjudicataria se encuentra el diestro José Antonio Cejudo "el Güejareño" y, según ha anunciado el propio Cejudo, los aficionados taurinos podrán acudir a tres corridas de toros y una de rejones entre sus dos ferias.

La primera novedad tras la concesión será que Antequera volverá a tener una corrida de toros en su feria de primavera, el 3 de junio, y que en agosto pasará de una a dos corridas de a pie más una tercera de rejones.

A expensas del concurso de la gestión de los festejos taurinos, el Ayuntamiento está concediendo una gestión anual, según la categoría de los carteles, sin pedir dinero a cambio hasta que mejore la situación.

Vientobravo suma, de esta forma, Antequera a su lista de plazas, ya que entre otras gestiona las de Motril (Granada) y Guadix (Granada).