Segunda edición

Archidona acoge las II Jornadas Andaluzas sobre Orquideoflora del 19 al 21 de mayo

La cita contará con varias conferencias a cargo de especialistas y con salidas a espacios naturales de la zona

01.05.2017 | 21:50

Archidona acogerá entre los próximos días 19 y 21 de mayo la segunda edición de las Jornadas Andaluzas sobre Orquideoflora. Se trata de una cita que se desarrollará en el salón de actos de la Biblioteca Municipal Doctor Ricardo Conejo y en la que se pondrá en valor la riqueza biológica que se concentra en el entorno natural de la ciudad de la plaza Ochavada.

«Es una suerte que Archidona pueda acoger por segundo año consecutivo estas jornadas de divulgación para potenciar nuestra diversidad natural. Vamos a encontrar importantes novedades e importantes charlas y ponencias de divulgación como ´La relación entre hongos y orquídeas´ que impartirá Alberto Martínez, entre otras», comentó el concejal de Medio Ambiente, Pablo Gálvez, en la presentación del programa de actividades.

Junto a las diferentes conferencias, José Antonio Díaz, de la asociación Granada Natural, volverá a dirigir una salida por espacios naturales para reconocer, inventariar y fotografiar orquídeas. Estas instantáneas se podrán presentar al primer Concurso Fotográfico Orquídeas Silvestres de Archidona, en el que los participantes podrán realizar sus instantáneas tanto con cámaras como con teléfonos móviles. Una de las salidas previstas durante ese fin de semana será al Puerto de los Alazores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine