Educación

La Junta adjudica el proyecto para el instituto Huerta Alta de Alhaurín de la Torre

La redacción del documento para ampliar las actuales instalaciones costará algo más de 25.000 euros

06.05.2017 | 00:54

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado el servicio de redacción del proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la ampliación del instituto Huerta Alta de Alhaurín de la Torre.

El contrato está presupuestado en un total de 25.010,70 euros. Carlos Parra Boyero ha sido el adjudicatario de estos trabajos, con un presupuesto de 23.806,75 euros y un plazo de ejecución de 27 días, mientras que la empresa adjudicataria del estudio geotécnico ha sido Laboratorio de Control de Calidad e Ingeniería S.L., con un presupuesto de 1.203,95 euros y un plazo de ejecución de 27 días.

El proyecto tiene como objetivo ampliar los espacios educativos del centro para cubrir las necesidades de escolarización de la zona y cuenta con una inversión estimada para la ejecución de las obras de más de 450.000 euros. En concreto, a este IES se le añadirán seis aulas polivalentes de Secundaria, dos de ellas ubicadas sobre el porche actual del centro como continuación a los espacios habilitados en el ala de la antigua casa del conserje, y las cuatro restantes alineadas a la fachada hasta conectar con el ala del edificio donde se sitúa la zona de administración, según indicó la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine