Solidaridad

Pádel en Matagrande para ayudar a niños con cáncer de Antequera

El torneo se celebrará entre los próximos días 26 de junio y 2 de julio

09.05.2017 | 15:59
Pádel en Matagrande para ayudar a niños con cáncer de Antequera

Ya hay fechas para el nuevo Open Solidario Uniagro ´Memorial Juan Carlos Rodríguez´ de pádel, que acoge el Club Social Matagrande de Antequera. Será la séptima edición y se celebrará del 26 de junio al 2 de julio.

El torneo, que forma parte del calendario de la Federación Absoluta de Pádel, estará dividido en cinco categorías, tanto para hombres como mujeres. Los jugadores federados estarán encuadrados en la primera. La mejor pareja se llevará un premio de 3.000 euros en metálico. El resto de los campeones lograrán palas de alta gama y paleteros para los subcampeones.

Las inscripciones, a un precio de 20 euros por jugador, se pueden realizar desde la web de la federación regional www.fap.es o en las instalaciones del Club Matagrande. El cupo máximo es de 180 parejas, sumadas todas las categorías.

La recaudación irá destinada a la delegación de Antequera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En concreto, este año, se dedicará a la ayuda para familias de la ciudad y de otras localidades de la Comarca cuyos hijos menores están recibiendo tratamientos oncológicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine