La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Campillos ha instalado mesas de interpretación turística en diversos puntos estratégicos de la localidad. Dichas mesas están ubicadas en la explanada del Ayuntamiento, en la Plaza de España y en el parking de autocaravanas y contienen una amplia lista de lugares de interés del municipio, en la que destacan la Iglesia Santa María del Reposo, la casa natal del poeta José María Hinojosa Lasarte, el parque que lleva su nombre, la Plaza Cruz Blanca o las distintas ermitas y casas de las diferentes hermandades de Campillos.

Además, también aparecen detallados todos los servicios e instalaciones públicas que la ciudadanía tiene a su disposición en la localidad -Centro de Salud, complejo polideportivo municipal, Museo ´Campillos, Memoria de la Vida´, Casa de las Asociaciones, parking de autocaravanas-.

Además de estos paneles, el Ayuntamiento también ha aglutinado toda esta información turística en unos mapas turísticos de bolsillo en los que se pueden consultar no sólo los servicios públicos y los lugares de interés y su ubicación, sino también el calendario de fiestas y ferias de Campillos y varias reseñas de los emplazamientos y acontecimientos más relevantes del municipio.

Esta ha sido otra de las numerosas iniciativas puestas en marcha de forma conjunta por la Concejalía de Turismo y la Mesa del Turismo de Campillos, que colaboran estrechamente desde febrero de 2016.

Por otra parte, y coincidiendo con que en breve se alcanzará el ecuador de la actual legislatura, la Concejalía de Turismo ha presentado un balance de gestión y de los proyectos llevados a cabo en dicha área en los dos últimos años en Campillos.