Pedanías

Antequera invierte 20.000 euros en la mejora de La Higuera y Villanueva de Cauche

El Ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones referentes a la accesibilidad y seguridad

17.05.2017 | 17:01
Antequera invierte 20.000 euros en la mejora de La Higuera y Villanueva de Cauche

El Ayuntamiento de Antequera ha llevado a cabo una inversión directa de 20.000 euros en el desarrollo de varias actuaciones de mejora en los anejos de La Higuera y Villanueva de Cauche. Se trata de un total de cuatro actuaciones que redundan en un beneficio directo a los vecinos de estas zonas rurales en materias como accesibilidad y seguridad, continuando la labor desarrollada por el Ayuntamiento en pro de las pedanías.

En el caso de La Higuera, se ha procedido al hormigonado de la entrada al recinto que alberga el parque infantil, la zona de petanca y la feria. Han sido 50 metros de terreno los que se han visto beneficiados de esta actuación que facilita la entrada de vehículos así como de personas con movilidad reducida. Además, también se ha procedido a la plantación de 12 naranjos en dicha zona.

En cuanto a Villanueva de Cauche, se ha repuesto y mejorado un total de 40 metros de la tapia de su cementerio tras haberse producido algunos desprendimientos en el muro exterior del mismo. Por otra parte, se ha llevado a cabo una actuación de mejora en la entrada principal de dicho anejo motivada por un hundimiento de terreno provocado por la rotura de un saneamiento. Se han instalado 16 nuevos metros de tubería y hormigonado la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine