Infraestructuras

La Junta mejora la vía entre Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas

La Administración regional invierte un total de 350.000 euros en la mejora del firme de la carretera A-7201

18.05.2017 | 09:49
Visita de responsables regionales y de los municipios a las obras.

La Junta de Andalucía ha invertido un total de 350.000 euros en las obras de mejora de la carretera A-7201 que une las localidades de Villanueva de Algaidas y Cuevas Bajas, enmarcadas en la comarca de Antequera.

Los trabajos han consistido en la regularización de la capa existente de firme y la extensión de una capa de aglomerado en caliente a todo este tramo de vía, así como el pintado de la señalización horizontal necesaria y la instalación de la vertical complementaria.

El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, que visitó ayer la finalización de los trabajos, explicó que la actuación se ha llevado a cabo con el objetivo de mantener en las mejores condiciones dicha infraestructura viaria para garantizar la seguridad vial y la comodidad en la conducción de sus usuarios, proporcionando también mejoras al tráfico en la zona y las comunicaciones en la comarca de Antequera.

Se trata de una actuación muy demandada por ambos municipios por el tránsito entre ambos y también porque circulan vehículos provenientes de Cuevas de San Marcos y otros de transporte escolar. La realización de las obras «supone mejorar las condiciones del transporte para mejorar el desarrollo socioeconómico de esta zona», según indicó durante su intervención Ruiz Espejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine