Agricultura

Asaja Málaga celebra hoy en Antequera su Asamblea General Ordinaria de 2017

La reunión se completará con una jornada informativa que abordará 'La política agraria a partir del 2020'

18.05.2017 | 23:26

Asaja Málaga volverá a acoger hoy la celebración de su Asamblea General Ordinaria en Antequera, que se desarrollará con motivo de la conmemoración de San Isidro Labrador. Así, dicha reunión se complementará con una jornada informativa en la que principalmente se abordará «La política agraria a partir del 2020».

El evento contará con varias conferencias, las cuales se iniciarán con «Enerplus. Nueva alternativa para la fertilización del olivar», de Domingo Hernández Marante, representante de la entidad Daymsa, primera productora europea de Leonardita. Dicha ponencia precederá a la que realizará Miguel Ángel Sanz Mañó, de la empresa Bayer, bajo el título «Validación del modelo epidémico de los repilos del olivo».

Tras un recorrido por la exposición de maquinaria, la tercera de las charlas corresponderá al responsable de Relaciones Internacionales de Asaja, Ignacio López García-Asenjo, que abordará la Política Agrícola Común (PAC). Finalmente, el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, será el encargado de cerrar el ciclo de conferencias con la que tratará la «Agricultura y Cambio Climático».

Las jornadas se cerrarán en torno a las dos de la tarde, estando presente en el acto de clausura el alcalde de Antequera, Manuel Barón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine