Antequera acogerá entre los próximos días 2 y 4 de junio una nueva edición de la Feria Agroalimentaria y Ganadera Agrogant-Sabor a Málaga, así como de la Feria de Primavera de la localidad, en la que participarán 36 productores de 23 municipios. Entre las actividades, destaca el XXVIII Concurso Subasta Nacional de Raza Caprina y el X Concurso de Producción Lechera de la Raza Caprina Malagueña.

Asimismo, tendrán lugar en la ciudad de los Dólmenes las Jornadas Técnicas Caprinas sobre «Retos de futuro del sector caprino», las Jornadas Técnicas Agrícolas y Ganaderas en colaboración con la Oficina Comarcal Agraria, las Jornadas AJE Málaga, el tradicional Concurso de Porra Antequerana, el VII Concurso de Paso a Caballo «Ciudad de Antequera» y una edición especial de Mercanatura.

En cuanto a la parte lúdica de la Feria de Primavera, el viernes 2 de junio actuará el artista malagueño Javier Ojeda, cantante del grupo Danza Invisible, que precederá a David Otero, excomponente de El Canto de El Loco.

Ya el sábado será el turno para el mejor flamenco de la mano de José Mercé, mientras que en la tarde del domingo los protagonistas serán los niños, gracias al espectáculo infantil de Teresa Rabal.

La Plaza de Toros de Antequera acogerá, por su parte, el domingo 4 de junio, último día de la feria, una corrida de toros mixta integrada por el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros Manuel Díaz «El Cordobés» y Julio Benítez «El Cordobés».