Los municipios de Cuevas de San Marcos, Cuevas Bajas y Villanueva de Algaidas, enmarcados en la comarca de Antequera, se han visto beneficiados con distintas actuaciones financiadas gracias al Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), las cuales han permitido la contratación de hasta 1.157 personas. Se trata de un total de 27 obras, que cuentan con una aportación de la Diputación de Málaga de 257.595,60 euros.

En el caso de Cuevas Bajas, se ha procedido a la mejora de instalaciones municipales como el campo de fútbol, la piscina o el patio del colegio San Juan Bautista. Además, se ha llevado a cabo la limpieza de viales públicos y de edificios de titularidad municipal, se han mejorado los accesos a las calles Real y Caleta, y se ha construido una pista de petanca.

De igual forma, en Cuevas de San Marcos, se ha actuado en la limpieza de varios edificios municipales, así como calles y zonas verdes. También han tenido lugar obras de reforma en las calles Antequera y Fresca, y se han realizado mejoras en la piscina municipal.

Asimismo, en Villanueva de Algaidas, las inversiones han posibilitado la mejora de calles y acerados, la limpieza de edificios municipales, la remodelación del Parque Arenal, el acondicionamiento de la barriada La Atalaya y distintas reformas en la piscina municipal.