Sepelio

El funeral por Lucía será este viernes en el cementerio de Alhaurín el Grande

La misa será a las 12.00 horas en el cementerio del municipio - Los padres de la niña viven en este municipio, de donde es originaria la familia de la madre

28.07.2017 | 08:53
Principal hipótesis: Lucía se durmió y un tren le golpeó la cabeza
La madre de Lucía acudió al lugar donde localizaron el cuerpo de la pequeña.

El funeral por Lucía Vivar, la niña de tres años que fue encontrada muerta este jueves por la mañana junto a la vía del Cercanías en Pizarra, será hoy a las 12.00 horas en la capilla del cementerio de Alhaurín el Grande. La misa se celebrará en el municipio donde viven los padres de la pequeña y de la que es originaria la familia de la madre de Lucía.

La pequeña desapareció el miércoles por la noche, sobre las 23.20 horas, mientras sus padres estaban en un restaurante en la plaza de la Estación de Pizarra, de donde es su padre. Tras el aviso de desaparición y el dispositivo puesto en marcha en el pueblo para localizarla, la menor fue encontrada sin vida sobre las siete de la mañana junto a las vías del Cercanías con un fuerte golpe en la cabeza, que la autopsia ha confirmado como causa de la muerte y sin apreciarse más daños.

El fallecimiento de la pequeña ha provocado una fuerte conmoción en Pizarra, Alhaurín el Grande y la vecina Álora, que han decretado tres días de luto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine