Los cadáveres de los cuatro españoles fallecidos el sábado en un accidente de tráfico en la India serán repatriados mañana a España, donde está previsto que lleguen en un vuelo regular a Madrid a última hora de la tarde.

El vuelo en el que serán trasladados los cuerpos de los españoles partirá mañana hacia las 10.00, hora local (4.30 GMT), desde la ciudad india de Bombay (oeste) y, tras una escala, serán transportados en otro avión hasta el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, informó una fuente cercana al caso.

"Aterrizará en Barajas sobre las 8 de la tarde" hora peninsular, detalló la fuente, que pidió el anonimato, que añadió además que posteriormente los cuerpos serán trasladados a Málaga y Granada, provincias de donde procedían las víctimas del siniestro.

El pasado lunes seis de los nueve heridos en el accidente de tráfico regresaron a España.

El accidente en el que murieron un conductor indio y los cuatro españoles y en el que otros nueve resultaron heridos tuvo lugar el sábado cuando el microbús en el que viajaban colisionó con un camión en el estado de Andhra Pradesh, en el sureste del país.

Los españoles se encontraban de viaje en la India, donde habían visitado las instalaciones de la ONG Fundación Vicente Ferrer, entidad con la que colaboraban.

La Policía india continúa buscando al conductor del camión que provocó el accidente, quien se encuentra en paradero desconocido.