Accidente

Ronda acoge hoy el funeral por las víctimas de la India

La capilla ardiente estará abierta esta mañana en el tanatorio y por la tarde se celebrará una misa en la iglesia de Santa María La Mayor

11.08.2017 | 05:00
El accidente ocurrió el pasado sábado.

Los cuerpos de los tres rondeños fallecidos en el accidente ocurrido en la India el pasado fin de semana serán velados desde esta mañana en el tanatorio El Niño Jesús de la Ciudad del Tajo y por la tarde, a las 19.30 horas, tendrá lugar el funeral en la iglesia Santa María La Mayor. Los restos de las víctimas llegaron anoche a Madrid, según informó a través de un comunicado la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, que de parte de los familiares agradeció enormemente la preocupación de todos. A la capilla ardiente acudirá también el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

De igual modo, por expreso deseo de las tres familias, solicitaron que «todas las muestras de cariño que las personas deseen realizar a través de flores las hagan a través de donativos, en una urna que se instalará en el mismo tanatorio, y que irán destinados a la Fundación Vicente Ferrer».

En cuanto a los tres heridos que aún se encuentran ingresados en el hospital Columbian Asia de Bangalore , Exteriores aún no se sabe cuándo podrían viajar a España y que tanto el Consulado en Bombay como la vicecónsul honoraria llevan un seguimiento de su estado de salud y están en contacto con las familias.

El accidente del pasado sábado, ocurrido en el estado de Andhra Pradesh, se produjo cuando un camión chocó frontalmente con el minibús en el que viajaban los españoles, colaboradores de la Fundación Vicente Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine