Sucesos

El Juzgado de Archidona ordena la búsqueda de una mujer huida con sus dos hijas

Se encuentra en paradero desconocido - El exmarido ha presentado la denuncia ante la juez

01.09.2017 | 22:59
Fachada de los juzgados de Archidona.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Archidona ha ordenado la búsqueda y la detención de Carmen María Palomino Astorga, vecina de la localidad y que presuntamente habría incurrido en un delito de sustracción de menores al encontrarse en la actualidad en paradero desconocido con sus dos hijas de siete y cinco años, como adelantó el diario Málaga Hoy.

Según fuentes vecinales consultadas por La Opinión de Málaga, la mujer, de 41 años, se había separado hace unos dos años. de su marido, de origen griego, que es quien ha presentado la denuncia en el juzgado. En principio, se ha descartado la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de malos tratos. De hecho, el hombre pasaba la pensión compensatoria a la madre, quien se hacía cargo de las niñas.

Los ciudadanos de Archidona no se extrañaron de la ausencia durante una larga temporada de Carmen María, ya que según explican, la mujer pasaba largas temporadas fuera del municipio. Según las mismas fuentes, la madre de las dos menores llevaría casi dos meses fugada, aunque señalan que el padre pudo hablar con sus hijas por última vez a principios del mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine