Empresas

Todocristal abre unas nuevas instalaciones en Alhaurín de la Torre

La empresa malagueña podrá triplicar su actual producción en una nave de unos 5.000 metros cuadrados

05.09.2017 | 23:39
Instalaciones de Todocristal.

­La empresa malagueña Todocristal, especializada en la fabricación de sistemas de cerramientos de cristal de última generación, se ha trasladado al municipio de Alhaurín de la Torre. En un comunicado divulgado por la firma se indica que la nueva nave, de más de 5.000 metros cuadrados, le permitirá triplicar su producción actual.

«Debido al constante crecimiento y a la incorporación al mercado de nuevos productos Todocristal ha tenido que trasladarse. Además de sus exclusivas cortinas de cristal, Todocristal también desarrolla correderas sin perfiles verticales, barandillas de cristal, paravientos extensibles y paredes motorizadas de cristal», indica la empresa.

La firma remarca que con este último producto la empresa ha quedado finalista del Concurso de Innovación de la prestigiosa feria Batimat, que se celebrará en París en noviembre de este año.

Todocristal puede presumir además de exportar sus producciones a más de 40 países de los cinco continentes, a través de «sistemas y soluciones de alta calidad y con innovaciones continuas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine