El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha abierto este jueves la bolsa de empleo interna y el plazo permanecerá hasta el 15 de septiembre, según ha informado la concejala de Empleo, Carmen Brescia.

"Cumpliendo con uno de los tres plazos de apertura al año, concretamente las primeras quincenas de enero, mayo y septiembre", ha agregado

Las categorías profesionales que abarca esta bolsa son las siguientes: técnico superior sociocultural, técnico sociocultural, monitor sociocultural, operador de cámara de televisión, ayudante de redacción de televisión, administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de tratamiento de datos y de entrada, operario oficial de primera y de segunda, operario peón, operario limpiador y operario barrendero.

Los interesados en inscribirse por primera vez deberán aportar los siguientes documentos: DNI, titulación, carné de conducir --si se dispone--, curriculum vitae, vida laboral y cuantos títulos o cursos quiera acreditar el demandante.

"Recordamos a todos los vecinos que puedan estar interesados en formar parte de la bolsa de empleo, que el plazo concluirá el 15 de septiembre, tanto para presentar nuevas solicitudes de inscripción, como para todas aquellas personas que quieran modificar alguno de los datos que ya figuran en ella", ha expresado la edil.

Para entregar la documentación de la bolsa de empleo del Ayuntamiento los interesados deben acudir al Área de Desarrollo Municipal situada en el polígono industrial La Rosa en horario de 08.30 horas a 15.00 horas.