Infraestructuras

Adjudican las obras del complejo de aguas de Cártama

El Consistorio de Cártama invertirá 2,6 millones de euros en una infraestructura que desarrollará Easy 2000

18.09.2017 | 23:01
Infografía del complejo de la Ciudad Deportiva de Cártama.

El pleno del Ayuntamiento de Cártama ha aprobado la adjudicación de las obras del complejo de aguas de la Ciudad Deportiva de la localidad a la empresa Easy 2000 por un importe total de 2,6 millones de euros, financiado íntegramente por el Consistorio. Los trabajos comenzarán en un plazo aproximado de un mes.

El alcalde, Jorge Gallardo, explicó que con este trámite «se ha dado un gran paso a este proyecto», y añadió que se trata de una actuación «muy demandada por los vecinos del municipio, que permitirá dejar completamente terminado el proyecto de la Ciudad Deportiva».

Asimismo, el regidor cartameño destacó que «es la mayor inversión que el Consistorio va a acometer en su historia sin la ayuda de otra administración, solo con sus recursos propios» y recordó que, «con este complejo de aguas, se habrán invertido en la Ciudad Deportiva de Cártama unos 10 millones».

El complejo de aguas se construirá en una parcela de unos 4.000 metros cuadrados. El proyecto contempla un edificio de dos plantas con más de 2.600 metros cuadrados construidos, que contará con una piscina de 12,5 por 25 metros y otra de siete por tres metros.

Además, dispondrá de zona de gimnasio, tres salas de actividades dirigidas, vestuarios, cafetería y tienda de deportes, entre otras instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine