Los padres y familiares de la pequeña Lucía Vivar, desaparecida en julio en Pizarra (Málaga), cuyo cadáver fue hallado horas más tarde en las vías del tren, han pedido apoyo a la ciudadanía y que acudan a las concentraciones convocadas el viernes y el sábado en distintas localidades malagueñas; al tiempo que han lamentado que desde aquel día "seguimos sin tener respuestas".

Así, en un comunicado han indicado que, tras la desaparición de la pequeña la noche del día 26 de julio y el hallazgo de su cuerpo sin vida horas después, "no han llegado las pruebas que deberíamos tener para conocer qué le pasó a nuestra hija ni para poder ayudar en la búsqueda de la verdad".

"Vamos a ciegas y no podemos más. No es justo vivir sin nuestra hija y, además, padecer esta incertidumbre. No fue justo enterrar a nuestra hija tras acabar de cumplir sus tres años, y no es justo que su causa caiga en el olvido y no hallemos la verdad de lo sucedido", han señalado.

Por eso, han pedido a los ciudadanos que acudan a la concentración convocada para el próximo viernes 20 de octubre a las 20.00 horas en la plaza antiguo Ayuntamiento en Pizarra y al día siguiente a la misma hora en la plaza de la Legión -antiguo mercado- en Alhaurín el Grande.