El próximo martes, 31 de octubre, por la noche, la Iglesia de San Juan de Dios y el edificio donde se ubicaba el antiguo Hospital de la ciudad, albergarán una experiencia en la que la tradición, el misterio y el miedo serán los protagonistas.

Ánimas en San Juan de Dios es una experiencia organizada, en la víspera del Día de Todos los Santos, por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera y Tu historia en Antequera, junto con la empresa La Liebre de Marzo, encargada de parte del attrezzo y escenografía y en colaboración con José Escalante del Archivo Histórico Municipal y los figurantes que participarán en la misma, de modo voluntario.

De 19:00h a 21:00h y de 22:00h a 00:00h se ofrecerán pases cada media hora, para un total de 16 personas por pase, con una duración aproximada de 20 minutos, en los que aquellos que se atrevan a internarse en la Iglesia de San Juan de Dios y posteriormente en el edificio anexo a la misma, vivirán una experiencia estremecedora.

Las entradas estarán disponibles, desde hoy, en la Oficina Municipal de Turismo, con un coste de 6 euros por persona, siendo la edad mínima recomendada para participar en esta experiencia, 16 años.