Sucesos

Un fallecido y dos heridos en un incendio en Antequera

La víctima mortal es un joven de 18 años - El posible origen del fuego es un brasero - Según los vecinos también han muerto dos perros a causa del incendio

09.12.2017 | 12:18
Un fallecido y dos heridos en un incendio en Antequera

Un joven de 18 años de edad ha muerto esta mañana en el incendio de su casa en la calle Mariano Beltrán de Lis en Antequera, mientras que su madre y la pareja de esta han resultado heridos, siendo trasladados al Hospital.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.30 horas de la mañana, cuando el teléfono de emergencias recibió una llamada avisando de un incendio en una de las casas de dicha calle.

Tanto los vecinos de la propia calle, como los vecinos colindantes por la parte de atrás sobre esa hora se percataban de un fuerte olor a humo, que salía de la casa y procedieron a llamar a servicio de emergencias 112.

Según los vecinos, el joven llegó sobre las 7.00 horas a la casa y se sentó en el sofá en la mesa camilla con el brasero, lugar en el que tras quedarse dormido, supuestamente comenzó el fuego.

El equipo de bomberos desplazados hasta la zona han comentado que el incendio podría haber sido producido en el salón, de ahí que el joven no pudiera salir de las llamas, falleciendo en el lugar.

La madre y la pareja de esta, que estaban acostados mientras se producía el incendio, están heridos y han sido trasladados al Hospital. Según han comentado agentes desplazados hasta allí y los vecinos "se han podido salvar por encontrarse en la planta de arriba de la casa".

Según los vecinos que se encontraban en la calle, también se han llevado dos perros que han muerto en el incendio.

A las 11.00 horas de la mañana se ha levantado el cadáver del joven y han procedido a su retirada. Dejando la Policía Local la zona acordonada.

Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha informado el 112 las dos personas heridas han sido un hombre, que fue atendido en el lugar, y una mujer de 49 años, que fue trasladada con quemaduras al Hospital comarcal de Antequera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine