Ayuntamiento

IU solicitará en el próximo pleno nuevos espacios para el estudio en Antequera

La formación lamentó el estado en el que se encuentra la biblioteca de la localidad y criticó la conexión Wi-Fi

30.12.2017 | 05:00

El grupo municipal de Izquierda Unida en Antequera va a solicitar en el próximo pleno correspondiente al mes de enero de 2018 la habilitación de nuevos espacios para el estudio en la ciudad de los Dólmenes. Así, consideran que «la falta de espacio es una realidad, lo que no permite a los estudiantes desarrollar su labor con normalidad».

El portavoz de la formación, Fran Matas, denunció ayer el estado de la biblioteca de Antequera, la cual «no cuenta con inversión en los presupuestos municipales que fueron aprobados recientemente». Asimismo, recalcó que la conexión Wi-Fi «sigue siendo del Paleolítico».
«Queremos solicitar a los Reyes Magos una biblioteca acorde a una ciudad como Antequera. Esperemos que nos regalen un espacio en el que los estudiantes puedan desarrollar su actividad con normalidad», aseguró Matas.

Así, el responsable de la coalición planteó como nuevos espacios para el estudio la sala Juan Parejo de la propia biblioteca, el edificio Santa Clara o la Casa de la Juventud, «siempre y cuando estén bien habilitados».

De igual forma, Matas lamentó que el Ayuntamiento de Antequera no dé las suficientes facilidades para que las personas interesadas puedan llevar a cabo un estudio adecuado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine