La Guardia Civil ha detenido a otras cinco personas y ha tomado declaración como investigadas a al menos cuatro más en relación con la reyerta con armas blancas ocurrida a principios de enero en Coínreyerta con armas blancas ocurrida a principios de enero en Coín, en la que murieron dos hombres y otros dos resultaron heridos, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos sucedieron el pasado día 4 de enero, cuando se produjo una reyerta multitudinaria con navajas y palos en la barriada de la Fuensanta de dicha localidad. Como resultado, dos hombres, con vínculos familiares, resultaron muertos y otros dos heridos de arma blanca.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, detuvo a tres individuos como presuntos autores de la muerte de los dos hombres. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coín, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de ellos, mientras que el tercero quedó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Una violenta pelea en Coín deja dos muertos y cinco heridos

Una violenta pelea en Coín deja dos muertos y cinco heridos

Además, en ese momento, los agentes del instituto armado tomaron declaración a otros dos en calidad de investigados, continuando con las pesquisas, que han dado como resultado el arresto ahora de cinco personas más en relación con la pelea y la declaración de al menos cuatro.