Cuatro personas, entre ellas una menor de siete años de edad, han sido atendidas por inhalación de humo y ataques de ansiedad como consecuencia de un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en una vivienda de la localidad malagueña de Antequera.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas poco antes de las 05.00 horas alertaban de un fuego en el segundo piso de un bloque de tres plantas en el municipio antequerano.

Acto seguido se dio aviso inmediato al Consorcio de Bomberos de Málaga, Policía Nacional y Local y Empresa Pública de Emergencias de Andalucía (EPES).

Como consecuencia del incendio, originado en la estufa de la vivienda, cuatro personas, entre ellas una menor de siete años de edad, resultaron heridas de carácter leve por inhalación de humo y ataques de ansiedad y fueron derivadas para su valoración al hospital de Antequera.

Según la información facilitada por los efectivos desplazados, el fuego ha causado graves daños materiales y la vivienda ha quedado calcinada casi en su totalidad. Los bomberos han permanecido en la zona ventilando los pisos afectados por las llamas.