15 de febrero de 2018
15.02.2018
Gastronomía

Alhaurín de la Torre acoge una nueva edición de FusionFresh

La feria gastronómica se celebrará en el edificio de promoción El Peñón, en horario ininterrumpido de 10 a 20 horas

15.02.2018 | 19:18
Imagen de la pasada edición de la feria gastronómica FusionFresh en Alhaurín de la Torre.

Alhaurín de la Torre acogerá el 5 de marzo una nueva edición de la feria gastronómica FusionFresh donde se presentarán las últimas novedades y tendencias en alimentos frescos y congelados.

El evento, promovido por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, se celebrará en el edificio de promoción El Peñón, en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.

Además de una zona de exposición, las tres empresas organizadoras darán a conocer sus novedades a través de una decena de showcookings y demostraciones en directo que se celebrarán a lo largo del día.

Entre ellos destacará la actuación del chef Paco Morales (una estrella Michelin), que ofrecerá al final de la jornada una demostración de alta cocina con productos de las tres empresas organizadoras.

Los asistentes a la feria deben pertenecer al canal Horeca (Hoteles-Restaurantes-Catering) y registrarse de manera previa en la página web www.fusionfresh.es a lo largo de este mes.

FusionFresh nació en 2017 fruto de las sinergias entre las tres compañías y cuenta con la colaboración de Tecnyhostel, Cerveza Victoria, Pebar y Café Jurado, así como de la marca Sabor a Málaga.

Más de medio millar de personas participaron en la edición de FusionFresh del año pasado, que también se celebró en el edificio de promoción El Peñón, de Alhaurín de la Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine