La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña de 543 parcelas repartidos por casi toda España para uso residencial, en las que se podrán construir viviendas unifamiliares. Estos terrenos tienen un precio que varía entre los 3.200 euros y los 964.200 euros, dependiendo de la zona. En el caso de la provincia de Málaga, Sareb oferta 35 suelos dentro de esta promoción, todos ellos situados en Alhaurín el Grande, con precios de entre 61.000 y 122.000 euros, y con extensiones de entre 8.000 y 1.540 metros cuadrados.

La campaña, denominada «Tenemos la parcela perfecta para tu chalet», tiene la mayoría de los suelos situados en Cataluña, principalmente en Barcelona (117 terrenos), pero también en Tarragona (75) y Lleida (68). En la cornisa cantábrica, A Coruña suma 42 activos a la campaña, mientras que en el interior destaca Toledo (36) y, en el sur, los mencionados terrenos en Málaga (35).

Los suelos disponibles se pueden consultar en la página web de Sareb, a través de la cual los interesados podrán contactar con Altamira, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers en los que se apoya la sociedad para la venta de sus activos.