La colisión frontal entre dos vehículos que ha tenido lugar este mediodía en el término municipal de Ojén se ha saldado finalmente con dos heridos graves, dos varones de 28 y 47 años que han sido evacuados a la capital, según han informado fuentes del 112. El accidente ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en la A-355 a su paso por el municipio malagueño de Ojén. Concretamente, a la altura del kilómetro 23,5 de esta carretera que une las localidades de Cártama y Marbella, han explicado desde el Centro de Gestión de Tráfico de Málaga.

Como consecuencia del impacto, el ocupante de uno de los vehículos implicados ha quedado atrapado, por lo que se ha movilizado a los bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos para sacarlo del coche y al helicóptero del 061, cuyos sanitarios han trasladado al paciente hasta el helipuerto del Hospital Clínico de la capital. El otro herido ha sido trasladado al mismo centro sanitario en una ambulancia.

El tráfico, limitado en ambos sentidos por el propio accidente, se ha tenido que interrumpir durantes unos minutos para que la aeronave aterrizara y recogiera al paciente más grave y trasladarlo a un centro hospitalario.