El Centro Ocupacional Fahala de Alhaurín el Grande ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001. El sello internacional acredita la excelencia de este servicio que atiende a sesenta usuarios con discapacidad intelectual de toda la comarca.

Para ello, durante el último año, una consultoría especializada ha evaluado el trabajo del Centro, que cada año deberá renovar la distinción.

La alcaldesa y presidenta del Centro, Toñi Ledesma, así como representantes del centro y de la empresa encargada para la concesión del certificado, se han reunido para anunciar la concesión del certificado que "pone de manifiesto el esfuerzo, la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores de este centro que ofrece servicio a un colectivo tan sensible y especial como las personas con discapacidad intelectual".

La alcaldesa ha afirmado que "el centro ocupacional es para el equipo de gobierno una prioridad y buena muestra de ello es la futura construcción del nuevo Centro Ocupacional-Residencia, cuyas obras van a salir a licitación próximamente, y que será una realidad en 2020".

Toñi Ledesma ha agradecido el esfuerzo "a los trabajadores del centro, a los usuarios y a sus familias, puesto que entre todos hemos conseguido este sello internacional de calidad, donde tenemos que seguir trabajando en el futuro".