Un joven de 24 años ha resultado herido esta tarde en Alhaurín el Grande tras volcar el 'torito' que conducía y quedar atrapado debajo.

El accidente se ha producido poco antes de las 18,30 horas, momento en el que el servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que se informaba del suceso, ocurrido en una caseta del recinto ferial de la localidad malagueña.

De inmediato, el centro coordinador ha dado aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil ha indicado que se trata de un accidente laboral, mientras que los bomberos, por su parte, han explicado que han tenido que rescatar al joven, que había quedado atrapado debajo de la máquina.

Efectivos de la Policía Local han confirmado al 112 que el chico presenta lesiones en la cabeza y en las piernas por las que ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Regional. Según fuentes hospitalarias, sufre varios politraumatismos, incluida una fractura de tórax, y va a ser ingresado en la UCI. Su estado es muy grave.