Efectivos de la Guardia Civil de Alhaurín el Grande, en el marco de la operación "Rejas" , han desarticulado un punto de venta de droga muy activo en dicho municipio de con la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de drogas desde una vivienda.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la existencia de una vivienda de Alhaurín el Grande en la que se vendía droga al menudeo por parte de varios integrantes de un mismo clan familiar y a la que acudían asiduamente numerosas personas.

Además, uno de los detenidos también distribuía dosis de droga a domicilio que habían encargado previamente por teléfono, usando para ello los vehículos de los que disponía la organización.

En los dos registros practicados ha sido incautados más de 100 papelinas de cocaína y heroína, 500 gramos de hachís, 7 gramos de cocaína en roca, 4 gramos de heroína, 3.800 euros en efectivo, dos vehículos, una báscula de precisión, así como otros útiles y efectos relacionados con la venta de droga.

Los tres detenidos, acusados de los delitos de Tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, fueron puestos a disposición de la Autoridad judicial que ordenó su ingreso en prisión.