Alhaurín el Grande volverá a ser la sede decertamen de belleza Miss World Málaga 2018. Será el 21 de julio, en el teatro Antonio Gala, donde la actual reina Jennifer Medalle ganadora del certamen del año pasado cederá el testigo a su sucesora.

Al concurso se presentarán treinta y seis candidatas de toda la provincia, entre ellas la Reina de la Feria de Alhaurín el Grande 2018, María Bonilla.

La alcaldesa Toñi Ledesma junto con los representantes de Team Málaga Jesús Bueno y Juan Delgado han presentado el evento anual contando con la presencia de la actual Miss Word Málaga, Jennifer Medalle.

La regidora ha explicado que la agenda del certamen que culminará en la gran gala final del 21 de julio, contiene otras actividades. La primera, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, el próximo 17 de junio, donde se darán a conocer las treinta y seis aspirantes al título en su entrega de bandas oficiales.

La ganadora del título representará a la provincia en el certamen de belleza más importante del país, Miss World Spain, que se celebrará en Rota en el mes de septiembre.

Según ha manifestado la alcaldesa, "estos eventos que se celebrarán en los próximos meses son un gran escaparate para promocionar Alhaurín el Grande como ya sucedió con la gala de Míster Málaga International de 2017, convirtiendo la localidad en el epicentro de la belleza malagueña".