Partido Popular

Pizarro sustituye a Trillo como portavoz de la Comisión Contitucional del Congreso

01.07.2008 | 17:05
Fotografía de archivo, tomada el 11 de abril de 2008, de los diputados del PP Manuel Pizarro (izda) y Federico Trillo (dcha). Pizarro será el nuevo portavoz del grupo popular en la Comisión Constitucional del Congreso en sustitución de Trillo. Fotografía de archivo, tomada el 11 de abril de 2008, de los diputados del PP Manuel Pizarro (izda) y Federico Trillo (dcha). Pizarro será el nuevo portavoz del grupo popular en la Comisión Constitucional del Congreso en sustitución de Trillo.

El diputado del PP Manuel Pizarro será nuevo portavoz del grupo popular en la Comisión Constitucional del Congreso en sustitución de Federico Trillo, según ha confirmado el propio parlamentario.

Pizarro, "fichaje" electoral del líder del PP, Mariano Rajoy, concurrió a las elecciones como "número dos" en la lista de este partido por Madrid, pero hasta ahora no había ocupado ningún puesto de responsabilidad en el Congreso.

A comienzos de la legislatura, la dirección del grupo popular situó al ex ministro Federico Trillo como portavoz de la Comisión Constitucional, pero la renuncia de Ignacio Astarloa a la portavocía en la Comisión de Justicia llevó a Trillo a ocupar su puesto.

Enlaces recomendados: Premios Cine