operación policial

Fuerzas de seguridad registran un piso del comando Vizcaya en Logroño

31.07.2008 | 15:35
Efectivos de la Guardia Civil entran en el inmueble de la calle Isaac Albeniz de Logroño donde han procedido al registro de un piso supuestamente relacionado con el complejo Vizcaya de Eta, en presencia del supuesto responsable de este grupo Arkaitz Goikoetxea. Efectivos de la Guardia Civil entran en el inmueble de la calle Isaac Albeniz de Logroño donde han procedido al registro de un piso supuestamente relacionado con el complejo Vizcaya de Eta, en presencia del supuesto responsable de este grupo Arkaitz Goikoetxea.

Efectivos de la Guardia Civil y funcionarios del juzgado de instrucción número 5 de la Audiencia Nacional han registrado esta mañana un piso en Logroño supuestamente relacionado con el comando Vizcaya de ETA, informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Según informaron a Efe fuentes de la lucha antiterrorista, Arkaitz Goikoetxea ha sido trasladado por las fuerzas seguridad hasta la capital riojana para que estuviera presente en el registro de este piso por orden del juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, que dirige el juez Pablo Ruz, que se encuentra de guardia esta semana.

La vivienda, según fuentes de la investigación, había sido alquilada por la presunta integrante del "comando Vizcaya" Olga Comes, arrestada el pasado viernes cerca de la ciudad francesa Dijon, que ayer ingresó en la prisión de Fleury-Mérogis (Francia) junto a Asier Eceiza, el otro detenido en el país vecino.

El registro, según las mismas fuentes, ha comenzado a las 9 de esta mañana.


Enlaces recomendados: Premios Cine