Según De la Vega
 13:41 De la Vega ha reconocido que la posibilidad de que las jóvenes de 16 años aborten "es el único tema pendiente"
San Sebastián
La Ertzaintza ha impedido el inicio de la manifestación convocada por la Izquierda Abertzale en San Sebastián, prohibida por el departamento de Interior del Gobierno Vasco y el juez Baltasar Garzón, y posteriormente ha cargado contra los manifestantes en la parte Vieja y la zona del Boulevard de la capital donostiarra. En la imagen, algunos manifestates tras la carga. EFE/Javier Etxezarreta
 21:02 La manifestación había sido convocada por la izquierda abertzale para las 17:30 horas con lemas en favor de la independencia.
Víctimas del terrorismo
 16:51 La madre del guardia civil asesinado en Calviá da "infinitas gracias" a todo el Cuerpo de la Guardia Civil "que nos ha apoyado en todo momento".
Declaraciones
La secretaria general del partido popular, María Dolores de Cospedal, en la entrevista concedida a Efe durante sus vaciones en Marbella, donde ha denunciado el 'acoso mediático y político' que han sufrido algunos altos cargos populares.
 14:07 Denuncia el "acoso mediático y político" que han sufrido algunos altos cargos populares
Tras las vacaciones
 13:42 La oferta se extiende a todos los partidos, no sólo a los grupos parlamentarios
´Caso Gürtel´
Crítica. Zapatero durante la rueda de prensa en Lanzarote.
El PP mantiene que María Dolores de Cospedal y Federico Trillo pueden tener "pinchados" los teléfonos
exteriores
Gira. Fernández de la Vega junto al presidente colombiano, Uribe.
El secretario general de los ´populares´ pide en el Congreso los costes de la gira iberoamericana desde 2005
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MÁLAGA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad