Por el alto número de intentos de acceso

Bloqueada la página web de Aznar

Fuentes de las FAES han informado de que el motivo del bloqueo ha sido la saturación

05.05.2010 | 00:15

La página web personal que ha estrenado el ex presidente del Gobierno José María Aznar ha quedado bloqueada a las pocas horas de ponerse en marcha debido al alto número de usuarios que ha intentado entrar en ella.

Aznar ha puesto en marcha esta página (www.jmaznar.es) con el objetivo de difundir su actividad política pasada y presente y en ella se puede acceder a más de 2.200 intervenciones públicas que recogen sus ideas y propuestas políticas.

Esta tarde era imposible acceder a dicha página, y fuentes de la Fundación FAES, que preside Aznar, han informado a Efe de que el motivo ha sido la saturación de la misma debido a la avalancha de intentos de acceso que ha habido tras conocerse su estreno.

En la presentación de su web, Aznar explica que, con la colaboración de la Fundación FAES, de la que es presidente, recopila en ella sus intervenciones públicas desde los inicios de su andadura política en 1982 e incluye una amplia selección de fotografías y vídeos (más de 1.100) que reflejan una serie de momentos relevantes para él.

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine