Partidos

Rajoy acusa a Zapatero y Rubalcaba de ser un ´freno´

El líder del PP dice que el presidente y el candidato del PSOE están "contra" el interés general por "partidismo"

 14:18  

EFE / Sevilla El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero y a "su candidato", Alfredo Pérez Rubalcaba, de estar poniendo "un freno más a la salida de la crisis" al no adelantar las elecciones por "puro interés partidista".

Ante la mayoría de los alcaldes de su partido reunidos en Sevilla, muchos de ellos nuevos tras los comicios del 22-M, el presidente de los populares ha opinado que los ciudadanos "están dispuestos y ansiosos" por acudir a las urnas cuanto antes, ya que "se quieren poner manos a la obra" enseguida y favorecer la recuperación económica. Eso, a juicio de Rajoy, es el interés general.

Así que, según sus palabras, ni Zapatero ni Rubalcaba pueden estar "en contra" del interés general por "puro interés partidista".

Su empeño en no adelantar las elecciones generales "es un freno más a la salida de la crisis" y un "retraso" para la recuperación. "Ya han hecho mucho daño a los españoles, no podemos perder más tiempo", ha apostillado el líder del PP.


Enlaces recomendados: Premios Cine