09 de julio de 2011
09.07.2011
Crisis

Rajoy: "España necesita un Gobierno que no engañe"

El líder del PP dice que su partido sacará a España de la crisis cuando Zapatero "dé la palabra a los españoles"

08.07.2011 | 17:30
Rajoy, con Esperanza Aguirre, durante el acto.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este viernes que España, que está atravesando "momentos difíciles", necesita hoy "un cambio de Gobierno y otra forma de hacer política", con el fin de que haya un Ejecutivo central que "no engañe, que no haga demagogia barata y esté dispuesto a hacer las cosas bien". Según ha añadido, el PP está dispuesto a sacar a España de la crisis cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero "tenga a bien darle la palabra al conjunto de los españoles".

Así lo ha manifestado Rajoy durante la presentación de la conferencia del presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, en el Foro Nueva Economía, a la que han asistido destacados dirigentes del PP, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o los portavoces parlamentarios en el Congreso y el Senado, Soraya Sáenz de Santamaría y Pío García-Escudero, respectivamente.

Tras poner a Galicia como ejemplo de lo que quiere hacer el PP en toda España si gana las próximas elecciones generales, el presidente de los 'populares' ha indicado que hay razones para "ser optimistas" en España porque "una de esas razones", ha proseguido, es que "se puede gobernar de otra manera".

"Se trata de ser serio, formar gobiernos competentes y con liderazgo, con gente que diga la verdad, que no engañe, que no haga demagogia y que aborde de frente los problemas, con la convicción de que esto tiene solución", ha afirmado, para señalar que éste es el reto del país en los próximos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine