Dimisión

Ibarra compadece a Camps: ´Me da lástima´

"Debe ser tremendo lo que le ha pasado a este hombre", dice el ex presidente extremeño

22.07.2011 | 12:28

El expresidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra ha asegurado hoy que compadece y siente "lástima" por Francisco Camps -quien ayer dimitió como presidente valenciano por el caso Gürtel- y ha añadido que no dirá ninguna frase que "ahonde en su herida".

Ibarra se ha expresado así al ser preguntado, tras tomar posesión como consejero de Estado, por las palabras del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, quien ha pedido hoy al candidato electoral del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que ante el caso Faisán "dé un trago" y "una chupadita" de la misma "medicina amarga" que probó ayer Camps.

"A mí, ayer, cuando escuché la noticia, se me produjo un cierto malestar. No sé si era una cierta solidaridad con el que sufre...Debe ser tremendo lo que le ha pasado a este hombre", ha señalado Rodríguez Ibarra.

El nuevo consejero de Estado ha insistido en que no se alegra de la dimisión de Camps y que no querría "estar en su piel".

"Le compadezco. No me alegro y, por lo tanto, no estoy dispuesto a hacer ninguna frase que ahonde en una herida que ya debe ser bien profunda", ha concluido.

Enlaces recomendados: Premios Cine