Partidos

Rubalcaba estará en 2013 con los que ´peor lo van a pasar´

El lider del PSOE ha lamentado que casi nadie "se libra" de los recortes a través de en un mensaje en Facebook

 16:17  

EP / MADRID El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha comprometido a "seguir un año más", en 2013, al lado de quienes "peor lo van a pasar", en referencia a los "pensionistas que pierden poder adquisitivo", los parados a los que "les recortan la prestación" o los ciudadanos que sufren "subidas de precios de productos y servicios básicos como la luz, los transportes y un sinfín de tasas e impuestos".

En su último post del año en la red social Facebook, Rubalcaba ha lamentado que casi nadie "se libra" de los recortes aunque "los que peor lo van a pasar son quienes tienen menos margen y llegan por los pelos a fin de mes". "Nosotros, los socialistas, vamos a seguir un año más a su lado, luchando por la justicia", ha señalado.

El líder del PSOE también destaca del año que termina que mucha gente se ha movilizado por "defender derechos y conquistas que son de todos" y ha protagonizado "expresiones cívicas de rechazo a lo inaceptable". No obstante, frente a los "malos augurios", desea "lo mejor" a sus seguidores en la red social.

Lotería del Niño 2018

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
 

Enlaces recomendados: Premios Cine