Accidente

Dos muertos en un accidente de avioneta en Ávila

El aparato se estrelló en las cercanías de la localidad de Salobralejo con sus dos ocupantes a bordo

06.10.2013 | 00:45

Los dos ocupantes de una avioneta han fallecido al estrellarse la misma en una era situada en las cercanías de la población abulense de Salobralejo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido sobre las 19.25 horas de este sábado, cuando varias llamadas atendidas en el 112 han avisado del accidente sufrido por una avioneta que se había estrellado contra el suelo y había comenzado a arder a continuación en una era situada a unas decenas de metros de la carretera N-502, al sur de Salobralejo (Ávila).

Los alertantes señalaron que no podían determinar el número exacto de ocupantes que iban en el interior de la aeronave, pero apuntaron que podrían ser dos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Muñana, que encontraron fallecidos a los dos ocupantes de la aeronave.

Se informó, además, al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire y al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

Enlaces recomendados: Premios Cine