Terremotos en el Mediterráneo

Exteriores e Industria visitan el almacén de gas Castor

La visita se produce después de que se ordenara el cese de actividad para determinar la relación con los seísmos

08.10.2013 | 14:44

Los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, visitarán este martes junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, las instalaciones el almacén subterráneo de gas natural Castor.

García-Margallo y Soria viajarán así al mediodía de este martes a Castellón para conocer de primera mano las instalaciones del almacén subterráneo de gas natural Castor, construido bajo el mar frente a las costa de Vinarós, según figura en la agenda oficial de Moncloa.

La visita, en la que los ministros estarán acompañados por el presidente de la Generalitat valenciana, se produce después de que el Ministerio de Industria ordenara el cese de actividad en la planta hasta determinar si el gas tiene relación con los seísmos registrados en la zona.

Además, está previsto que el titular de Industria visite posteriormente el Centro de Emergencias de la Generalitat Valenciana, ubicado en L'Eliana, en la provincia de Valencia.

Enlaces recomendados: Premios Cine