Partido Popular

Aguirre descarta optar a puestos ´de primera fila´

La presidenta del PP madrileño se reafirma en su decisión, aunque asegura que no abandonará "nunca" la política

17.10.2013 | 10:57

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sostenido este jueves que no tiene "ninguna intención" ni tampoco entra en sus "planes" el ser candidata para ocupar algún puesto de la "primera línea de la política", tras ser preguntada por si le apetece ser alcaldesa de la capital.

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Aguirre ha declarado que no ha tenido que "cambiar nada" de lo que dijo el día que anunció que abandonaba el Gobierno de la Comunidad de Madrid, un 17 de septiembre de 2012.

Entonces, ha recordado, dijo que se "retiraba de la primera fila de la política" pero que "nunca" en su vida dejaría la política porque ésta es su "vida". "Y eso es lo que está sucediendo. He dejado la primera línea de la política", ha apuntado.

Por eso, la presidenta del PP madrileño ha insistido en que no tiene intención de ser candidata a la Alcaldía: "No tengo ninguna intención ni entra en mis planes ser candidata para ocupar ninguno de los puestos de la primera fila".

Aguirre ha añadido que ha estado 29 años en esta primera fila y que "en este momento" está "en otra cosa" aunque siga en política, además de colaborar con algún medio de comunicación semanalmente.

Enlaces recomendados: Premios Cine