Caso Bárcenas

Gómez de Liaño, preocupado por las ´cosas extrañas´

"No estoy acusando a nadie, pero es un asunto en el que están sucediendo cosas extrañas", dice el letrado

23.10.2013 | 21:27

Javier Gómez de Liaño, abogado del extesorero del PP Luis Bárcenas, ha destacado que en esta causa judicial se están produciendo "cosas extrañas", la última de ellas el asalto esta tarde a su vivienda familiar por un hombre armado y vestido de cura que ha maniatado a su mujer, su hijo y la asistenta.

En declaraciones a Efe, Gómez de Liaño se ha mostrado aliviado de que en el suceso no haya resultado herido nadie, después de que el agresor haya encañonado y mantenido varias horas retenidos a los familiares de Bárcenas en la casa de la madrileña calle Príncipe de Vergara.

Si bien ha resaltado que lo importante es que la familia está bien y que Bárcenas debe estar tranquilo, ha añadido que el suceso le resulta "raro".

"Sucesos raros aquí se están produciendo bastantes", ha opinado el letrado, en referencia a las grabaciones de vídeo filtradas a la prensa con escenas de Bárcenas en prisión, la publicación en un periódico de la ficha penitenciaria del extesorero y otras imágenes de Iglesias cenando en un restaurante tras ser, según el abogado, seguida hasta allí.

"No estoy acusando ni sospechando de nadie, pero es un asunto en el que están sucediendo cosas extrañas", ha opinado Gómez de Liaño, cuya mujer, María Dolores Márquez de Prado, ha acudido a la casa de Bárcenas para asistir a su mujer, a la cual representa.

Enlaces recomendados: Premios Cine