Hospitalizada en Benidorm

Valenciano bromea en el hospital: ´¡Vaya cara tengo!´

La 'número dos' del PSOE continúa recuperándose de una neumonía que la ha obligado a permanecer en la UCI del hospital de Benidorm durante cuatro días

25.10.2013 | 21:15
Valenciano junto a Óscar López
Valenciano junto a Óscar López

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, continúa recuperándose de una neumonía en un hospital de Benidorm, donde ha permanecido cuatro días en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Según han informado a Europa Press fuentes del PSOE, la 'número dos' del partido ya se encuentra mejor y su evolución positiva permitió que el pasado miércoles por la noche pasara a planta. Estaba en la UCI desde el domingo, donde llegó con una grave insuficiencia respiratoria.

En estos días, Valenciano está recibiendo numerosas muestras de cariño de compañeros de muchos miembros de su partido y también del Gobierno, así como periodistas, que se están interesando por su estado. Este mismo viernes ha recibido la visita del secretario de Organización del PSOE, Óscar López, con quien se ha hecho una fotografía que ha subido a su perfil de Facebook.

Acompañando a la imagen, en la que aparece sujetando una rosa, Valenciano bromea con su compañero y con su estado. "¡Vaya cara tengo!", dice, antes de apuntar que sólo hacía una semana que no veía a Óscar López y ya es "mucho más alto" que ella.

Llamadas de Sáenz de Santamaría y Margallo

Entre quienes han telefoneado estos días a Valenciano para trasladarle sus buenos deseos de recuperación están la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría; los ministros de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, y Sanidad, Ana Mato; el jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.

Otros, como el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, le han mandado mensajes a través de las redes sociales, en Facebook y Twitter.

Enlaces recomendados: Premios Cine