Caso Nóos

Las defensas de los duques de Palma trabajan ´muy bien´

Pascual Vives, abogado de Urdangarin se reunió ayer con Miquel Roca, representante de la Infanta

10.01.2014 | 11:51

El abogado del duque de Palma, Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha afirmado este viernes que está trabajando "muy bien" con el letrado defensor de la Infanta Cristina, imputada por presunto delito fiscal y blanqueo de capitales.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios ante su despacho de Passeig de Gràcia, preguntado por el contenido de la reunión que mantuvo este jueves por la tarde con el letrado que lleva la defensa de la hija del Rey Juan Carlos, Miquel Roca.

"Se lo voy a explicar a usted", le ha respondido irónicamente a una periodista que le preguntaba sobre de qué se habló en el encuentro, al que no asistió la Infanta Cristina, según sí ha precisado Pascual Vives.

Así, ha querido dar más detalles sobre el recurso contra la imputación de la Infanta, que las partes personadas en el caso Nóos pueden presentar hasta el próximo miércoles, día 15 de enero, ante la Audiencia Provincial de Baleares.

El juez del caso, José Castro, quiere interrogar a la hija del Rey por su participación en la sociedad Aizoon, de la que es copropietaria junto a su marido Iñaki Urdangarin, así como en torno a la supuesta defraudación a Hacienda y los gastos que incurrió a través de esta mercantil.

Enlaces recomendados: Premios Cine