Tráfico

Siete muertos en las carreteras españolas el fin de semana

Un total de 48 personas han perdido la vida en accidentes de tráfico en España en lo que va de año

27.01.2014 | 09:24

Un total de siete personas ha fallecido en alguno de los seis accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El balance definitivo del fin de semana, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, deja también diez heridos.

Uno de los accidentes de mayor gravedad se registró el viernes en el kilómetro 52 de la A-4, en el término municipal de Aranjuez, donde poco antes de las siete de tarde una colisión entre un camión de gran tonelaje y una furgoneta con seis hombres se saldó con la muerte de dos personas y otras cuatro heridas.

El día con mayor siniestralidad ha sido el domingo en el que cinco personas han perdido la vida. El sábado no hubo ningún accidente mortal en las carreteras españolas.

De los 6 accidentes registrados, tres han sido salidas de la vía y tres colisiones. En el acumulado anual hasta el 26 de enero se llevan contabilizados 48 fallecidos.

Enlaces recomendados: Premios Cine