Investigación

Un hombre mata a su mujer en Vigo y luego se suicida

El agresor, de 55 años, confesó en una nota que había pegado a su pareja, de 33 - Ambos eran portugueses

06.10.2015 | 07:15
Nueva víctima de violencia de género en Vigo.

Un hombre de 54 años supuestamente ha matado en la tarde de este lunes en Vigo a su pareja, una mujer de 33 años de edad, y después se ha suicidado. Todo apunta a que se trata de un acto de violencia de género, puesto que así figura en una nota de suicidio.

Así lo ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional, que ha informado de que los hechos se produjeron sobre las 18.20 horas en un domicilio de la calle Fragoso, cuando dio la alerta un vecino de la pareja, ambos de origen portugués y con domicilio en Vigo. Vivían en un piso en el que se alquilaban las habitaciones.

Tras conocer los hechos, Policía Nacional avisó a efectivos del 061, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de ambos. Al lugar se ha trasladado el forense y el juez para proceder al levantamiento de los cadáveres.

Las mismas fuentes han indicado que el arma que supuestamente empleó el hombre para matar a la mujer y suicidarse después "no está clara", puesto que, al menos de momento, no ha sido hallada ningún arma blanca o de fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine