Terremoto

Susana Díaz expresa su solidaridad, cariño y apoyo a la familia y amigos de la granadina fallecida

La presidenta andaluza ha transmitido su mensaje mediante un comentario en su perfil personal de Twitter

25.08.2016 | 17:17

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este jueves su solidaridad, cariño y apoyo a la familia y a los amigos de Ana Huete, la granadina fallecida en el terremoto de Italia.

Así se ha expresado la presidenta andaluza en un comentario publicado en su perfil personal de Twitter, recogido por Europa Press: "Toda mi solidaridad, cariño y apoyo a la familia y amigos de la granadina Ana Huete, fallecida en el terremoto de Italia".



La joven se encontraba de vacaciones en el pueblo italiano de Illica, una fracción de Accumoli --lugar del epicentro del terremoto-- junto a su pareja, con el que se acababa de casar.

Fue el marido de la víctima, de nacionalidad italiana, quien alertó de lo sucedido a la familia, que reside en Víznar, una localidad de unos 800 habitantes cercana a la capital granadina.

Desde el miércoles por la tarde se vivieron escenas de nerviosismo y dolor en el entorno de la vivienda familiar, hasta donde se desplazaron familiares y amigos para preguntar por el estado de la joven tras el seísmo, que ha provocado centenares de muertos y desaparecidos.

El joven matrimonio había fijado su residencia en Granada capital, donde regentan una pizzería. Fue el marido de la víctima el que alertó de su fallecimiento. Él también ha resultado herido en el seísmo, aunque se desconoce el alcance de sus heridas.

La familia prevé viajar a Italia a la mayor brevedad posible, estando prevista su llegada este viernes para iniciar los trámites oportunos para la repatriación del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine