Tradición

Los Reyes y sus hijas posan esta tarde en Marivent

El Rey acudirá hoy al Real Club Náutico de Palma, donde se inicia la Copa del Rey de Vela

31.07.2017 | 20:20
La imagen ya es una tradición.

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía van a protagonizar hoy el tradicional posado ante los medios gráficos en el Palacio de Marivent, en la que va a ser su primera aparición pública juntos desde que don Felipe comenzó su agenda en Mallorca el pasado viernes.

Felipe VI, doña Letizia y sus hijas van a presentarse esta tarde ante los fotógrafos en la residencia donde veranea la Familia Real como ya hicieron en los últimos tres años desde la proclamación como rey.

Este es uno de los actos habituales de los Reyes durante la estancia estival en Mallorca, junto con la recepción a representantes de la sociedad civil de Baleares, programada para el viernes, 4 de agosto, y las audiencias de don Felipe con las autoridades del archipiélago, celebradas el pasado viernes.

El jefe del Estado tiene previsto acudir por la mañana al Real Club Náutico de Palma (RCNP), donde comienza la 36 edición de la Copa del Rey de Vela, en la que va a participar a bordo del velero "Aifos".

Junto al resto de la tripulación, don Felipe salió ayer, domingo, a navegar en el barco propiedad de la Armada durante la última jornada de entrenamientos.

Su intención es competir varios días en la Copa, que se prolongará hasta el próximo sábado, después de que el pasado año solo lo hiciera una jornada debido a la compleja situación política por la falta de Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine